Noticias

junio 2024

Listado Libros Curso 24/25

Ya está disponible el listado de libros para el curso 2024/2025.  Listado libros curso 22024/2025

Listado Libros Curso 24/25

Ya está disponible el listado de libros para el curso 2024/2025.  Listado libros curso 22024/2025
 
junio 2024

Venta de libros

Os queremos informar que la venta de libros del curso 2024 – 2025, se realizará del 26 de agosto al 13 de septiembre de 2024 y será de forma telemática. El precio de los libros es el PVP establecido por las diferentes editoriales con las que trabajamos, menos un 10% de descuento para las familias del centro. El listado de los libros y los precios estarán disponibles a partir de este momento en la página del colegio “www.sareal.es - servicios - libros”.

Este año no será necesario realizar una reserva previa, sino que se realizará un pago único de la compra de los lotes. Para aquellos que compren los lotes completos y ya tengan la hoja de compra (Primaria) deberán realizar un ingreso en la cuenta del centro de la siguiente manera y enviar el resguardo correspondiente al correo del centro llibres2024@sareal.es:

Banco Sabadell ES96.0081.0622.0400.0150.7961

Concepto “Curso y etapa + nombre y apellidos del alumno”

Ejemplo “5º Primaria – María Tur Torres”

En el caso de comprar libros sueltos o bien tengan que elegir optativas, recomendamos mandar un correo a llibres2024@sareal.es con la lista de libros que desean comprar y esperar a recibir la factura proforma para realizar el pago. Una vez realizado el pago, el procedimiento es el mismo: enviar un correo con el resguardo correspondiente. También os comunicamos, debido a la situación económica actual, que si alguna familia del centro necesita financiar la forma de pago de los libros, nos lo comunique en el mismo correo y podamos buscar una solución alternativa.

¡IMPORTANTE! Para la entrega de libros, se procederá de la siguiente manera:

  • Transferencias realizadas hasta el 30/08 -> Recogida 4, 5 y 6 de septiembre.
  • Transferencias realizadas entre el 02/09 y el 06/09 -> Recogida 11, 12 y 13 de septiembre.
  • Transferencias realizadas entre el 09/09 y el 13/09 -> Recogida 16 y 17 de septiembre.

Finalmente, queremos explicaros, para que valoréis la conveniencia de comprar los libros en el centro, que el beneficio que se obtenga de la venta de libros de este año se quiere destinar a las siguientes acciones:

  • Remodelación aulas usos múltiples de Secundaria.
  • Implementación zonas de sombra en los patios de Infantil y Primaria.
  • Ampliación de los espacios verdes del centro.

Sin nada más que anunciar y, agradeciendo la atención prestada, recibid un cordial saludo.

Venta de libros

Os queremos informar que la venta de libros del curso 2024 – 2025, se realizará del 26 de agosto al 13 de septiembre de 2024 y será de forma telemática. El precio de los libros es el PVP establecido por las diferentes editoriales con las que trabajamos, menos un 10% de descuento para las familias del centro. El listado de los libros y los precios estarán disponibles a partir de este momento en la página del colegio “www.sareal.es - servicios - libros”.

Este año no será necesario realizar una reserva previa, sino que se realizará un pago único de la compra de los lotes. Para aquellos que compren los lotes completos y ya tengan la hoja de compra (Primaria) deberán realizar un ingreso en la cuenta del centro de la siguiente manera y enviar el resguardo correspondiente al correo del centro llibres2024@sareal.es:

Banco Sabadell ES96.0081.0622.0400.0150.7961

Concepto “Curso y etapa + nombre y apellidos del alumno”

Ejemplo “5º Primaria – María Tur Torres”

En el caso de comprar libros sueltos o bien tengan que elegir optativas, recomendamos mandar un correo a llibres2024@sareal.es con la lista de libros que desean comprar y esperar a recibir la factura proforma para realizar el pago. Una vez realizado el pago, el procedimiento es el mismo: enviar un correo con el resguardo correspondiente. También os comunicamos, debido a la situación económica actual, que si alguna familia del centro necesita financiar la forma de pago de los libros, nos lo comunique en el mismo correo y podamos buscar una solución alternativa.

¡IMPORTANTE! Para la entrega de libros, se procederá de la siguiente manera:

  • Transferencias realizadas hasta el 30/08 -> Recogida 4, 5 y 6 de septiembre.
  • Transferencias realizadas entre el 02/09 y el 06/09 -> Recogida 11, 12 y 13 de septiembre.
  • Transferencias realizadas entre el 09/09 y el 13/09 -> Recogida 16 y 17 de septiembre.

Finalmente, queremos explicaros, para que valoréis la conveniencia de comprar los libros en el centro, que el beneficio que se obtenga de la venta de libros de este año se quiere destinar a las siguientes acciones:

  • Remodelación aulas usos múltiples de Secundaria.
  • Implementación zonas de sombra en los patios de Infantil y Primaria.
  • Ampliación de los espacios verdes del centro.

Sin nada más que anunciar y, agradeciendo la atención prestada, recibid un cordial saludo.


 
junio 2024

Graduación 4º ESO

Aquí tenéis las orlas de 4º de ESO del curso 2023/2024


Orla interactiva 4º ESO A
Orla interactiva 4º ESO B


Orla en video 4º ESO A
Orla en video 4º ESO B
Video Graduación

Graduación 4º ESO

Aquí tenéis las orlas de 4º de ESO del curso 2023/2024


Orla interactiva 4º ESO A
Orla interactiva 4º ESO B


Orla en video 4º ESO A
Orla en video 4º ESO B
Video Graduación

 
junio 2024

Graduación Infantil y Primaria

Aquí tenéis las orlas de infantil y primaria del curso 2023/2024



Orla Infantil A
Orla Infantil B
Orla Primaria A
Orla Primaria B

Graduación Infantil y Primaria

Aquí tenéis las orlas de infantil y primaria del curso 2023/2024



Orla Infantil A
Orla Infantil B
Orla Primaria A
Orla Primaria B

 
junio 2024

Graduación 2o Batxillerato

Aquí tenéis las orlas de 2o de bachillerato del curso 2023/2024



Orla 2o Bachillerato A
Orla 2o Bachillerato B
Video Graduación

Graduación 2o Batxillerato

Aquí tenéis las orlas de 2o de bachillerato del curso 2023/2024



Orla 2o Bachillerato A
Orla 2o Bachillerato B
Video Graduación

 
mayo 2024

Bachillerato Dual

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde C.C. Sa Real y gracias al convenio firmado con "Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.

Mediante este convenio desde C.C. Sa Real hemos implementado para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2º ESO podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% Online, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en C.C. Sa Real les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

  • Inmersión Lingüística, 100% en inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Confiamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.

 Presentación Bachillerato Dual  Inscripción Bachillerato Dual

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo

Bachillerato Dual

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde C.C. Sa Real y gracias al convenio firmado con "Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.

Mediante este convenio desde C.C. Sa Real hemos implementado para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2º ESO podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% Online, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en C.C. Sa Real les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

  • Inmersión Lingüística, 100% en inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Confiamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.

 Presentación Bachillerato Dual  Inscripción Bachillerato Dual

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo


 
mayo 2024

Escuelas de verano 2024

¡Abiertas las inscripciones a la escuela de verano 2024!

El colegio de Sa Real cuenta con su propia escuela de verano en coordinación con la Escuela de Tiempo Libre y Animación S’Espurna. Es un programa educativo, de ocio y tiempo libre integral, diseñado para atender las inquietudes de todos los participantes en período de vacaciones de verano y las necesidades familiares.

Los programas son diseñados por profesionales de la docencia y llevado a cabo por maestros, técnicos especialistas en educación y ocio, monitores de tiempo libre y estudiantes de magisterio y educación social.

Las fechas son: la última semana de junio (una vez finalizadas las clases escolares), julio y agosto. Las actividades se reparten en dos programes diferenciados según edades e intereses:

 Inscripción y más información

Escuelas de verano 2024

¡Abiertas las inscripciones a la escuela de verano 2024!

El colegio de Sa Real cuenta con su propia escuela de verano en coordinación con la Escuela de Tiempo Libre y Animación S’Espurna. Es un programa educativo, de ocio y tiempo libre integral, diseñado para atender las inquietudes de todos los participantes en período de vacaciones de verano y las necesidades familiares.

Los programas son diseñados por profesionales de la docencia y llevado a cabo por maestros, técnicos especialistas en educación y ocio, monitores de tiempo libre y estudiantes de magisterio y educación social.

Las fechas son: la última semana de junio (una vez finalizadas las clases escolares), julio y agosto. Las actividades se reparten en dos programes diferenciados según edades e intereses:

 Inscripción y más información
 
abril 2024

Proceso de admisión 24/25

A partir del 20 de mayo de 2024 comienza el proceso de escolarización para el curso 2024/2025. Las fechas de preinscripción son:

  • Del 20 al 28 de mayo: Infantil, Primaria y Secundaria
  • Del 20 al 26 de junio: Bachillerato

Jornada de puertas abiertas: 13 de abril de 2024. A las 10.00h Infantil y Primaria y a las 12.00h Secundaria y Bachillerato

Información:

 Presentación "Nuestro centro"
 Proceso de escolarización
 + INFORMACIÓN

Proceso de admisión 24/25

A partir del 20 de mayo de 2024 comienza el proceso de escolarización para el curso 2024/2025. Las fechas de preinscripción son:

  • Del 20 al 28 de mayo: Infantil, Primaria y Secundaria
  • Del 20 al 26 de junio: Bachillerato

Jornada de puertas abiertas: 13 de abril de 2024. A las 10.00h Infantil y Primaria y a las 12.00h Secundaria y Bachillerato

Información:

 Presentación "Nuestro centro"
 Proceso de escolarización
 + INFORMACIÓN

 
enero 2024

Normativas Salud Secundaria

Estimadas familias,

Desde la Comisión de Salud del centro os queremos felicitar este nuevo año 2024, en el que esperamos que todo vaya mejor que el que hemos dejado, y para que esto sea posible os queremos recordar algunas recomendaciones y medidas higiénicas que hay que tener para que desde el centro podamos evitar, en la medida de lo posible, el riesgo de contagios y enfermedades.

El colegio ya tiene establecidas unas medidas de limpieza e higiene, pero lo que necesitaríamos que miraseis de reforzar y tener en cuenta son las que se deben tomar desde casa (higiene de manos y personal, qué hay que hacer al estornudar, mascarilla si fuese necesaria,…). Por otro lado, ante el aumento de casos, para minimizar el riesgo de contagios entre el alumnado y poder seguir cómodamente el normal desarrollo de las clases, os informamos también de las que van dirigidas y relacionadas principalmente en cuando un alumno o alumna debería asistir o no al centro escolar si su estado físico se lo permite o no, y que ha de hacer el centro si el alumno o alumna se encuentra mal cuando ya está allí.

En estos casos, y para garantizar el bienestar del alumnado, se recomienda que un alumno o alumna NO ASISTA al centro escolar o que la familia acuda a recogerlo si presenta alguno de estos síntomas que os detallamos de manera general:

  • Fiebre
  • Dificultad respiratoria
  • Diarrea
  • Vómitos
  • Erupciones en la piel

En el caso de que vuestra hija o hijo presente un proceso gripal, sin los síntomas anteriormente indicados, os rogamos que valoréis la conveniencia de si es recomendable que asista a clase o no y/o el uso de mascarilla en el centro escolar.

Asimismo os recordamos que si un alumno o alumna no puede asistir al centro educativo, o no puede realizar alguna actividad por culpa de algún problema de salud, el justificante lo ha de firmar el padre, la madre o el tutor o tutora legal. NO es necesario que lo haga el personal sanitario.

Si tienen cualquier otra consulta o están interesados en recibir el listado de afecciones que nos mandó la Consellería, nos lo puede solicitar a lnin@sareal.es.

Reciban un cordial saludo.

Comisión de Salud

Normativas Salud Secundaria

Estimadas familias,

Desde la Comisión de Salud del centro os queremos felicitar este nuevo año 2024, en el que esperamos que todo vaya mejor que el que hemos dejado, y para que esto sea posible os queremos recordar algunas recomendaciones y medidas higiénicas que hay que tener para que desde el centro podamos evitar, en la medida de lo posible, el riesgo de contagios y enfermedades.

El colegio ya tiene establecidas unas medidas de limpieza e higiene, pero lo que necesitaríamos que miraseis de reforzar y tener en cuenta son las que se deben tomar desde casa (higiene de manos y personal, qué hay que hacer al estornudar, mascarilla si fuese necesaria,…). Por otro lado, ante el aumento de casos, para minimizar el riesgo de contagios entre el alumnado y poder seguir cómodamente el normal desarrollo de las clases, os informamos también de las que van dirigidas y relacionadas principalmente en cuando un alumno o alumna debería asistir o no al centro escolar si su estado físico se lo permite o no, y que ha de hacer el centro si el alumno o alumna se encuentra mal cuando ya está allí.

En estos casos, y para garantizar el bienestar del alumnado, se recomienda que un alumno o alumna NO ASISTA al centro escolar o que la familia acuda a recogerlo si presenta alguno de estos síntomas que os detallamos de manera general:

  • Fiebre
  • Dificultad respiratoria
  • Diarrea
  • Vómitos
  • Erupciones en la piel

En el caso de que vuestra hija o hijo presente un proceso gripal, sin los síntomas anteriormente indicados, os rogamos que valoréis la conveniencia de si es recomendable que asista a clase o no y/o el uso de mascarilla en el centro escolar.

Asimismo os recordamos que si un alumno o alumna no puede asistir al centro educativo, o no puede realizar alguna actividad por culpa de algún problema de salud, el justificante lo ha de firmar el padre, la madre o el tutor o tutora legal. NO es necesario que lo haga el personal sanitario.

Si tienen cualquier otra consulta o están interesados en recibir el listado de afecciones que nos mandó la Consellería, nos lo puede solicitar a lnin@sareal.es.

Reciban un cordial saludo.

Comisión de Salud


 

Partners

Nuestros colaboradores