Noticias

20-05-24

Bachillerato Dual

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde C.C. Sa Real y gracias al convenio firmado con "Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.

Mediante este convenio desde C.C. Sa Real hemos implementado para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2º ESO podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% Online, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en C.C. Sa Real les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

  • Inmersión Lingüística, 100% en inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Confiamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os esperamos en la reunión. Aprovechamos para adjuntar algunos enlaces que os faciliten tener una información previa a la que os daremos en la reunión sobre el programa Diploma Dual:

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo

+ info

Bachillerato Dual

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde C.C. Sa Real y gracias al convenio firmado con "Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.

Mediante este convenio desde C.C. Sa Real hemos implementado para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2º ESO podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% Online, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en C.C. Sa Real les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

  • Inmersión Lingüística, 100% en inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Confiamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os esperamos en la reunión. Aprovechamos para adjuntar algunos enlaces que os faciliten tener una información previa a la que os daremos en la reunión sobre el programa Diploma Dual:

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo


 
13-05-24

Escuelas de verano 2024

¡Abiertas las inscripciones a la escuela de verano 2024!

El colegio de Sa Real cuenta con su propia escuela de verano en coordinación con la Escuela de Tiempo Libre y Animación S’Espurna. Es un programa educativo, de ocio y tiempo libre integral, diseñado para atender las inquietudes de todos los participantes en período de vacaciones de verano y las necesidades familiares.

Los programas son diseñados por profesionales de la docencia y llevado a cabo por maestros, técnicos especialistas en educación y ocio, monitores de tiempo libre y estudiantes de magisterio y educación social.

Las fechas son: la última semana de junio (una vez finalizadas las clases escolares), julio y agosto. Las actividades se reparten en dos programes diferenciados según edades e intereses:

 Inscripción i más información
+ info

Escuelas de verano 2024

¡Abiertas las inscripciones a la escuela de verano 2024!

El colegio de Sa Real cuenta con su propia escuela de verano en coordinación con la Escuela de Tiempo Libre y Animación S’Espurna. Es un programa educativo, de ocio y tiempo libre integral, diseñado para atender las inquietudes de todos los participantes en período de vacaciones de verano y las necesidades familiares.

Los programas son diseñados por profesionales de la docencia y llevado a cabo por maestros, técnicos especialistas en educación y ocio, monitores de tiempo libre y estudiantes de magisterio y educación social.

Las fechas son: la última semana de junio (una vez finalizadas las clases escolares), julio y agosto. Las actividades se reparten en dos programes diferenciados según edades e intereses:

 Inscripción i más información

 
10-04-24

Proceso de admisión 24/25

A partir del 20 de mayo de 2024 comienza el proceso de escolarización para el curso 2024/2025. Las fechas de preinscripción son:

  • Del 20 al 28 de mayo: Infantil, Primaria y Secundaria
  • Del 20 al 26 de junio: Bachillerato

Jornada de puertas abiertas: 13 de abril de 2024. A las 10.00h Infantil y Primaria y a las 12.00h Secundaria y Bachillerato

Información:

 + INFORMACIÓN
+ info

Proceso de admisión 24/25

A partir del 20 de mayo de 2024 comienza el proceso de escolarización para el curso 2024/2025. Las fechas de preinscripción son:

  • Del 20 al 28 de mayo: Infantil, Primaria y Secundaria
  • Del 20 al 26 de junio: Bachillerato

Jornada de puertas abiertas: 13 de abril de 2024. A las 10.00h Infantil y Primaria y a las 12.00h Secundaria y Bachillerato

Información:

 + INFORMACIÓN

 
08-01-24

Normativas Salud Secundaria

Estimadas familias,

Desde la Comisión de Salud del centro os queremos felicitar este nuevo año 2024, en el que esperamos que todo vaya mejor que el que hemos dejado, y para que esto sea posible os queremos recordar algunas recomendaciones y medidas higiénicas que hay que tener para que desde el centro podamos evitar, en la medida de lo posible, el riesgo de contagios y enfermedades.

El colegio ya tiene establecidas unas medidas de limpieza e higiene, pero lo que necesitaríamos que miraseis de reforzar y tener en cuenta son las que se deben tomar desde casa (higiene de manos y personal, qué hay que hacer al estornudar, mascarilla si fuese necesaria,…). Por otro lado, ante el aumento de casos, para minimizar el riesgo de contagios entre el alumnado y poder seguir cómodamente el normal desarrollo de las clases, os informamos también de las que van dirigidas y relacionadas principalmente en cuando un alumno o alumna debería asistir o no al centro escolar si su estado físico se lo permite o no, y que ha de hacer el centro si el alumno o alumna se encuentra mal cuando ya está allí.

En estos casos, y para garantizar el bienestar del alumnado, se recomienda que un alumno o alumna NO ASISTA al centro escolar o que la familia acuda a recogerlo si presenta alguno de estos síntomas que os detallamos de manera general:

  • Fiebre
  • Dificultad respiratoria
  • Diarrea
  • Vómitos
  • Erupciones en la piel

En el caso de que vuestra hija o hijo presente un proceso gripal, sin los síntomas anteriormente indicados, os rogamos que valoréis la conveniencia de si es recomendable que asista a clase o no y/o el uso de mascarilla en el centro escolar.

Asimismo os recordamos que si un alumno o alumna no puede asistir al centro educativo, o no puede realizar alguna actividad por culpa de algún problema de salud, el justificante lo ha de firmar el padre, la madre o el tutor o tutora legal. NO es necesario que lo haga el personal sanitario.

Si tienen cualquier otra consulta o están interesados en recibir el listado de afecciones que nos mandó la Consellería, nos lo puede solicitar a lnin@sareal.es.

Reciban un cordial saludo.

Comisión de Salud

+ info

Normativas Salud Secundaria

Estimadas familias,

Desde la Comisión de Salud del centro os queremos felicitar este nuevo año 2024, en el que esperamos que todo vaya mejor que el que hemos dejado, y para que esto sea posible os queremos recordar algunas recomendaciones y medidas higiénicas que hay que tener para que desde el centro podamos evitar, en la medida de lo posible, el riesgo de contagios y enfermedades.

El colegio ya tiene establecidas unas medidas de limpieza e higiene, pero lo que necesitaríamos que miraseis de reforzar y tener en cuenta son las que se deben tomar desde casa (higiene de manos y personal, qué hay que hacer al estornudar, mascarilla si fuese necesaria,…). Por otro lado, ante el aumento de casos, para minimizar el riesgo de contagios entre el alumnado y poder seguir cómodamente el normal desarrollo de las clases, os informamos también de las que van dirigidas y relacionadas principalmente en cuando un alumno o alumna debería asistir o no al centro escolar si su estado físico se lo permite o no, y que ha de hacer el centro si el alumno o alumna se encuentra mal cuando ya está allí.

En estos casos, y para garantizar el bienestar del alumnado, se recomienda que un alumno o alumna NO ASISTA al centro escolar o que la familia acuda a recogerlo si presenta alguno de estos síntomas que os detallamos de manera general:

  • Fiebre
  • Dificultad respiratoria
  • Diarrea
  • Vómitos
  • Erupciones en la piel

En el caso de que vuestra hija o hijo presente un proceso gripal, sin los síntomas anteriormente indicados, os rogamos que valoréis la conveniencia de si es recomendable que asista a clase o no y/o el uso de mascarilla en el centro escolar.

Asimismo os recordamos que si un alumno o alumna no puede asistir al centro educativo, o no puede realizar alguna actividad por culpa de algún problema de salud, el justificante lo ha de firmar el padre, la madre o el tutor o tutora legal. NO es necesario que lo haga el personal sanitario.

Si tienen cualquier otra consulta o están interesados en recibir el listado de afecciones que nos mandó la Consellería, nos lo puede solicitar a lnin@sareal.es.

Reciban un cordial saludo.

Comisión de Salud


 
20-12-23

Felices Fiestas 2023

+ info

Felices Fiestas 2023


 
23-06-22

Venta de libros

Os queremos informar que la venta de libros del curso 2023 – 2024, se realizará del 28 de agosto al 15 de septiembre de 2022 y será de forma telemática. El precio de los libros es el PVP establecido por las diferentes editoriales con las que trabajamos, menos un 10% de descuento para las familias del centro. El listado de los libros y los precios estarán disponibles a partir de este momento en la página del colegio “www.sareal.es - servicios - libros”.

Este año no será necesario realizar una reserva previa, sino que se realizará un pago único de la compra de los lotes. Para aquellos que compren los lotes completos y ya tengan la hoja de compra (Primaria) deberán realizar un ingreso en la cuenta del centro de la siguiente manera y enviar el resguardo correspondiente al correo del centro llibres2023@sareal.es:

Banco Sabadell ES96.0081.0622.0400.0150.7961

Concepto “Curso y etapa + nombre y apellidos del alumno”

Ejemplo “5º Primaria – María Tur Torres”

En el caso de comprar libros sueltos o bien tengan que elegir optativas, recomendamos mandar un correo a llibres2023@sareal.es con la lista de libros que desean comprar y esperar a recibir la factura proforma para realizar el pago. Una vez realizado el pago, el procedimiento es el mismo: enviar un correo con el resguardo correspondiente. También os comunicamos, debido a la situación económica actual, que si alguna familia del centro necesita financiar la forma de pago de los libros, nos lo comunique en el mismo correo y podamos buscar una solución alternativa.

¡IMPORTANTE! Para la entrega de libros, se procederá de la siguiente manera:

  • Transferencias realizadas hasta el 03/09 -> Recogida 6, 7 y 8 de septiembre.
  • Transferencias realizadas entre el 04/09 y el 10/09 -> Recogida 13, 14 y 15 de septiembre.
  • Transferencias realizadas entre el 10/09 y el 15/09 -> Recogida 18 y 19 de septiembre.

Finalmente, queremos explicaros, para que valoréis la conveniencia de comprar los libros en el centro, que el beneficio que se obtenga de la venta de libros de este año se quiere destinar a las siguientes acciones:

  • Cambio mobiliario aulas de 1º y 2º ESO.
  • Finalización de la reforma y mejora del patio de Educación Infantil.
  • Ampliación de los espacios verdes del centre.

Sin nada más que anunciar y, agradeciendo la atención prestada, recibid un cordial saludo.

+ info

Venta de libros

Os queremos informar que la venta de libros del curso 2023 – 2024, se realizará del 28 de agosto al 15 de septiembre de 2022 y será de forma telemática. El precio de los libros es el PVP establecido por las diferentes editoriales con las que trabajamos, menos un 10% de descuento para las familias del centro. El listado de los libros y los precios estarán disponibles a partir de este momento en la página del colegio “www.sareal.es - servicios - libros”.

Este año no será necesario realizar una reserva previa, sino que se realizará un pago único de la compra de los lotes. Para aquellos que compren los lotes completos y ya tengan la hoja de compra (Primaria) deberán realizar un ingreso en la cuenta del centro de la siguiente manera y enviar el resguardo correspondiente al correo del centro llibres2023@sareal.es:

Banco Sabadell ES96.0081.0622.0400.0150.7961

Concepto “Curso y etapa + nombre y apellidos del alumno”

Ejemplo “5º Primaria – María Tur Torres”

En el caso de comprar libros sueltos o bien tengan que elegir optativas, recomendamos mandar un correo a llibres2023@sareal.es con la lista de libros que desean comprar y esperar a recibir la factura proforma para realizar el pago. Una vez realizado el pago, el procedimiento es el mismo: enviar un correo con el resguardo correspondiente. También os comunicamos, debido a la situación económica actual, que si alguna familia del centro necesita financiar la forma de pago de los libros, nos lo comunique en el mismo correo y podamos buscar una solución alternativa.

¡IMPORTANTE! Para la entrega de libros, se procederá de la siguiente manera:

  • Transferencias realizadas hasta el 03/09 -> Recogida 6, 7 y 8 de septiembre.
  • Transferencias realizadas entre el 04/09 y el 10/09 -> Recogida 13, 14 y 15 de septiembre.
  • Transferencias realizadas entre el 10/09 y el 15/09 -> Recogida 18 y 19 de septiembre.

Finalmente, queremos explicaros, para que valoréis la conveniencia de comprar los libros en el centro, que el beneficio que se obtenga de la venta de libros de este año se quiere destinar a las siguientes acciones:

  • Cambio mobiliario aulas de 1º y 2º ESO.
  • Finalización de la reforma y mejora del patio de Educación Infantil.
  • Ampliación de los espacios verdes del centre.

Sin nada más que anunciar y, agradeciendo la atención prestada, recibid un cordial saludo.


 

Partners

Nuestros colaboradores