Noticias

Venta de libros

Os queremos informar que la venta de libros del curso 2021 – 2022, debido a la situación actual, se realizará del 23 de agosto al 17 de septiembre de 2021 y será de forma telemática. El precio de los libros es el PVP establecido por las diferentes editoriales con las que trabajamos, menos un 10% de descuento para las familias del centro. El listado de los libros y los precios estarán disponibles a partir de este momento en la página del colegio “www.sareal.es - servicios - libros”.

Este año no será necesario realizar una reserva previa, sino que se realizará un pago único de la compra de los lotes. Para aquellos que compren los lotes completos y ya tengan la hoja de compra (de Infantil 4 años a 1ºESO) deberán realizar un ingreso en la cuenta del centro de la siguiente manera y enviar el resguardo correspondiente al correo del centro llibres2021@sareal.es:

Banco Sabadell ES96.0081.0622.0400.0150.7961

Concepto “Curso y etapa + nombre y apellidos del alumno”

Ejemplo “5º Primaria – María Tur Torres”

En el caso de comprar libros sueltos o bien tengan que elegir optativas, recomendamos mandar un correo a llibres2021@sareal.es con la lista de libros que desean comprar y esperar a recibir la factura proforma para realizar el pago. Una vez realizado el pago, el procedimiento es el mismo: enviar un correo con el resguardo correspondiente. También os comunicamos, debido a la situación económica actual, que si alguna familia del centro necesita financiar la forma de pago de los libros, nos lo comunique en el mismo correo y podamos buscar una solución alternativa.

Para la entrega de libros, estos se darán en el aula al alumnado el primer día. Si alguna familia quiere recoger los libros antes, una vez enviado el correo con el resguardo solicitará cita para poder acudir al centro a recogerlos.

Finalmente, queremos explicaros, para que valoréis la conveniencia de comprar los libros en el centro, que el beneficio que se obtenga de la venta de libros de este año se quiere destinar a las siguientes acciones:

  • Renovación digital de las aulas de Primaria.
  • Reforma del menjador.
  • Ampliación de los espacios verdes del centre.

Sin nada más que anunciar y, agradeciendo la atención prestada, recibid un cordial saludo.

Clic para + info

Venta de libros

Os queremos informar que la venta de libros del curso 2021 – 2022, debido a la situación actual, se realizará del 23 de agosto al 17 de septiembre de 2021 y será de forma telemática. El precio de los libros es el PVP establecido por las diferentes editoriales con las que trabajamos, menos un 10% de descuento para las familias del centro. El listado de los libros y los precios estarán disponibles a partir de este momento en la página del colegio “www.sareal.es - servicios - libros”.

Este año no será necesario realizar una reserva previa, sino que se realizará un pago único de la compra de los lotes. Para aquellos que compren los lotes completos y ya tengan la hoja de compra (de Infantil 4 años a 1ºESO) deberán realizar un ingreso en la cuenta del centro de la siguiente manera y enviar el resguardo correspondiente al correo del centro llibres2021@sareal.es:

Banco Sabadell ES96.0081.0622.0400.0150.7961

Concepto “Curso y etapa + nombre y apellidos del alumno”

Ejemplo “5º Primaria – María Tur Torres”

En el caso de comprar libros sueltos o bien tengan que elegir optativas, recomendamos mandar un correo a llibres2021@sareal.es con la lista de libros que desean comprar y esperar a recibir la factura proforma para realizar el pago. Una vez realizado el pago, el procedimiento es el mismo: enviar un correo con el resguardo correspondiente. También os comunicamos, debido a la situación económica actual, que si alguna familia del centro necesita financiar la forma de pago de los libros, nos lo comunique en el mismo correo y podamos buscar una solución alternativa.

Para la entrega de libros, estos se darán en el aula al alumnado el primer día. Si alguna familia quiere recoger los libros antes, una vez enviado el correo con el resguardo solicitará cita para poder acudir al centro a recogerlos.

Finalmente, queremos explicaros, para que valoréis la conveniencia de comprar los libros en el centro, que el beneficio que se obtenga de la venta de libros de este año se quiere destinar a las siguientes acciones:

  • Renovación digital de las aulas de Primaria.
  • Reforma del menjador.
  • Ampliación de los espacios verdes del centre.

Sin nada más que anunciar y, agradeciendo la atención prestada, recibid un cordial saludo.


 

Proceso de admision

A partir del 3 de mayo de 2021 comienza el proceso de escolarización para el curso 2021/2022. Las fechas de preinscripción son:

  • Del 3 al 14 de mayo: Infantil, Primaria y Secundaria
  • Del 14 al 18 de junio: Bachillerato
 + INFORMACIÓN
Clic para + info

Proceso de admision

A partir del 3 de mayo de 2021 comienza el proceso de escolarización para el curso 2021/2022. Las fechas de preinscripción son:

  • Del 3 al 14 de mayo: Infantil, Primaria y Secundaria
  • Del 14 al 18 de junio: Bachillerato
 + INFORMACIÓN

 

Niños y confinamiento

El departamento de orientación del colegio Sa Real os quiere proponer la lectura de este documento para ayudaros en esta situación.

Haz clic aquí para leer el documento
Clic para + info

Niños y confinamiento

El departamento de orientación del colegio Sa Real os quiere proponer la lectura de este documento para ayudaros en esta situación.

Haz clic aquí para leer el documento
 

¡Todo saldrá bien!

Clic para + info

¡Todo saldrá bien!


 

Campaña Cáritas

Durante el 2019, el número de hogares en situación vulnerable ha aumentado por diferentes causas, pero la más grave ha sido el precio abusivo del alquiler de las viviendas. Este hecho ha diezmado considerablemente la capacidad económica de las familias para llegar a final de mes. Por este motivo, nuestro centro se une a la Campaña de Alimentos para poder hacer que las fiestas sean agradables para todos y solicitamos a todo el alumnado, familias y personal del centro aportar nuestro granito de arena y mostrar nuestro compromiso por mejorar el mundo. Los productos que se pueden entregar son: productos de navidad (turrón, bombones, polvorones,…), legumbres cocidas (alubias, garbanzos y lentejas), pasta, aceite, arroz, galletas, leche, conservas, comida preparada, etc. Muchas gracias por vuestra solidaridad.

Clic para + info

Campaña Cáritas

Durante el 2019, el número de hogares en situación vulnerable ha aumentado por diferentes causas, pero la más grave ha sido el precio abusivo del alquiler de las viviendas. Este hecho ha diezmado considerablemente la capacidad económica de las familias para llegar a final de mes. Por este motivo, nuestro centro se une a la Campaña de Alimentos para poder hacer que las fiestas sean agradables para todos y solicitamos a todo el alumnado, familias y personal del centro aportar nuestro granito de arena y mostrar nuestro compromiso por mejorar el mundo. Los productos que se pueden entregar son: productos de navidad (turrón, bombones, polvorones,…), legumbres cocidas (alubias, garbanzos y lentejas), pasta, aceite, arroz, galletas, leche, conservas, comida preparada, etc. Muchas gracias por vuestra solidaridad.


 

Fiesta de Todos los Santos

Un curso más y llegadas estas fechas, desde los departamentos de pastoral y fiestas del centro y en colaboración con todos los maestros y maestras hemos dedicado toda la semana previa a la fiesta del 1 de noviembre (Todos los Santos) a preparar con los alumn os y alumnas del centro los “Rosarios de dulces”, nuestro “Panellets caseros”, hemos recibido la visita de nuestra castañera “Felipa” que nos ha contado su historia y hemos rezado por todos los santos y los difuntos de nuestras familias. Ha estado una semana intensa pero el resultado ha sido genial. Desde aquí agradecer la colaboración y participación de todas y todos.

Haz clic para acceder a la galería de fotos

Clic para + info

Fiesta de Todos los Santos

Un curso más y llegadas estas fechas, desde los departamentos de pastoral y fiestas del centro y en colaboración con todos los maestros y maestras hemos dedicado toda la semana previa a la fiesta del 1 de noviembre (Todos los Santos) a preparar con los alumn os y alumnas del centro los “Rosarios de dulces”, nuestro “Panellets caseros”, hemos recibido la visita de nuestra castañera “Felipa” que nos ha contado su historia y hemos rezado por todos los santos y los difuntos de nuestras familias. Ha estado una semana intensa pero el resultado ha sido genial. Desde aquí agradecer la colaboración y participación de todas y todos.

Haz clic para acceder a la galería de fotos


 

Partners

Nuestros colaboradores